5.9.09

..::MIENTRAS HAYA MOVIMIENTO..

La importancia de la independencia consiste en reconocer que dependemos de los estímulos que nos rodean. La forma de responder a estos estímulos dependerá de cada uno, la conciencia nos responsabilizará de nuestras acciones. La diversidad de expresión nos mostrará un mejor panorama sobre nuestro entorno. No caigamos en la monotonía, sigamos en movimiento, replanteemos nuestros símbolos de lucha, que las armas no sigan siendo sólo el logotipo de nuestras movilizaciones.

CAMINATA

El recorrido de las ideas traza la dirección que nos llevará a una acción constante, los contra tiempos y dudas serán nuestros compañeros de viaje dentro de esta ruta. El primer recorrido no será claro para nuestra razón, tropezaremos y nos perderemos; esto dejará marcas indelebles en nosotros y sólo aprenderemos a interpretarlas en la medida en que repitamos el mismo recorrido varias veces. El reto es, saber reconocer las variantes que encontraremos en cada exploración y responsabilizarnos de las decisiones que tomaremos en cada recorrido, teniendo en cuenta nuestras experiencias anteriores. El camino es uno, la forma de interpretarlo es infinita.


NO HAY MEJOR FORMA DE VIVIR QUE ROMPIENDO LA COTIDIANIDAD

No hay mejor forma de vivir que rompiendo la cotidianidad, los viajes son la mejor forma para lograr esto, siempre traen consigo una sensación de inestabilidad, es difícil visualizar lo que nunca has visto, el factor sorpresa te mantiene con los ojos bien abiertos hacia fuera, la zona de confort desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario