22.9.09

busco una cancion que recubra cada parte

He intentado escribirte algo pero a sido imposible , a veces el vocabulario tiene deficiencias , huecos imposibles de llenar , es increible , tantas palabras y hay cosas que son se pueden explicar , todo me suena a lo mismo bla bla bla , espejos , silencios , razones que se quedan colgando o como siempre , en estos momento suelo buscar una cancion que recubra cada parte de mi cerebro , quizas para no darle importancia a lo q digo , darle otro registro a mi voto o para envolverme de algo que no me deja escuchar mis pensamientos, pero en medio de todo esto de nuevo mi corazon se llena mis ojos vibran y mis manos sienten las ganas de hacer una melodia con las teclas porque no puedo solo escribirte ni hablarte y las miradas no bastan nada es sufiente cuando me revuelves de esa manera el interior cuando hay algo luminiscente que debe abrir su paso , ya ves son demasiados años y pocas cosas me llegan pero entre ellas te encuentras , aprendi a levantarme rapido de ponerme pomada en las cicatrizes son 23 años que a veces me parecen siglos y otros segundos ,a los 17 ya tenia noventa y ahora estoy volviendo para atraz por eso tengo que confesarte que a veces no quiero ni verme no me soporto me daria dos ostias y cambiaria esta carta tan expresiva que tengo pero me gusta esconderme , juego a esquivar ojos que ven no me gusta la vulnerabilidad y me tengo miedo pobre niña tonta me digo estoy tan marchita y viva a la vez que a veces no me soporto , y ahora no puedo decir un si tu supieras " ,porque lo sabes , porque ves mi yo en cada locura en cada palabra pero soy un baiben a veces tardo en recuperar el equilibrio siempre necesito mas soy insaciable asomo mi sentimientos porque estas paredes encierran demasiado y el corazon se llena mis ojos vibran y mis manos sienten la necesidad de escribir y no parar porque llegue un nuevo dia una nueva oportunidad de todo una sonrisa que tus palabras me devuelven en las noches de luna llena me das tanto que solo puedo entregarte mis ojos sin barreras ..... lf

No hay comentarios:

Publicar un comentario